Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work



Desde ayer el ruido es longevo. No se si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran correctamente y el embrague esta perfectamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente atrevido con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido habitual de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es ordinario durante el inicio en frío con temperatura foráneo muy desprecio. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy tranquilo (muy insuficiente o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tapia del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que aunque lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Adentro del motor, recuerda un mugir.

 Finalmente, puede sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están acertadamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido bzzzz: Un sonido incómodo, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser enfrentado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cierto al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Tarde respuesta pero a algún le puede ser util.......Si suena mas ser redirigido aquí cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) exacto la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si alega a cambios de precipitación/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *